Lupa al Congreso

EN AGENDA LEGISLATIVA ESTÁN CURSANDO.

PROYECTO DE HIGIENE MENSTRUAL

Por medio de la cual se garantiza el manejo de la higiene menstrual en el país y se provee de manera gratuita artículos de higiene menstrual a niñas, mujeres y personas menstruantes en condición de vulnerabilidad.

Proyecto de Ley 042 de 2022

PROYECTO DE TURISMO DE AVES

Por medio del cual se busca promover el turismo de aves como mecanismo de conservación y generación de nuevas fuentes de ingreso para el campesino en zonas de alta biodiversidad.

Proyecto de Ley 038 de 2022

PROYECTO CONVERSIÓN DE LOS ZOOLÓGICOS

Por medio del cual se ordena la conversión de los zoológicos, acuarios, aviarios, bioparques y establecimientos similares hacia el modelo de refugios de fauna, con el fin de priorizar y garantizar su bienestar integral.

Proyecto de Ley 037 de 2022

PROHIBEN CORRALEJAS Y OTROS

Por medio del cual se prohíben progresivamente las practicas de entrenamiento cruel con animales como: corridas de toros, novilladas, tientas, becerradas, rejoneo, coleo, corralejas y riñas de gallos en todo el territorio nacional.

Proyecto de Ley 036 de 2022

Proyecto de inclusión de pobladores locales en proyectos turísticos.

Por medio de la cual se modifica la Ley 300/92 y se garantiza la vinculación de pobladores locales en los proyectos y complejos turísticos en todo el territorio nacional, como estrategia de inclusión social y desarrollo local a través del turismo.

Proyecto de Ley 033 de 2022

Requisitos mínimos vehículos de cero emisiones

Por medio de la cual se reglamentan los requisitos mínimos, técnicos y de seguridad para los vehículos de cero a bajas emisiones y se dictan otras disposiciones.

Proyecto de Ley 032 de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir al contenido