LA TECNOLOGÍA EN FYALEGAL

LA TECNOLOGÍA EN FYA LEGAL Y PORQUE TRABAJAR CON NOSOTROS

Desde hace varios años hemos estado evolucionando y trasladándonos al mundo digital para dar soluciones tecnológicas a problemas del día a días de las empresas y personas, por esto FyA Legal ha ampliado su oferta de servicios a procesos LegalTech.

¿Por que la unión entre lo legal y la tecnología “LEGALTECH” suma valor a las organizaciones? Porque no solo optimiza y hace mas eficientes los procesos, la gestión de la información y la gestión legal de las organizaciones, también minimiza el riesgo jurídico de las operaciones, la inmutabilidad de la información, aumentarán el nivel de información al cliente y lo que es más importante, permite establecer y anticipar estrategias jurídicas y legales de las operaciones maximizando el cumplimiento de las mismas.

Guillermo Florez

En el momento actual, es un hecho que las relaciones entre clientes y las firmas de abogados están cambiando. Incluso, también han cambiado las formas en que los profesionales jurídicos deben tramitar los asuntos en los Tribunales.

Los abogados deben prepararse y adaptar sus modelos de negocio impulsando la innovación tecnológica. A la vista de su importancia, queremos dar ejemplos de innovación tecnológica a fin de que cualquier abogado sepa que debería estar implementando ya en su firma.

LegalTech

Este tipo de tecnología está cambiando tanto la forma en la que el cliente accede a los servicios legales demandados como en el modo de gestionar y tramitar cada caso concreto.

Los ejemplos de innovación tecnológica se basan en 3 aspectos fundamentales:

  • Automatizar y mejorar las consultas legales que cualquier ciudadano puede realizar.
  • Mejorar y agilizar el trabajo diario de los abogados. Trabajos en los que hasta hoy se invertían muchas horas y que se están reduciendo de manera drástica.
  • Cambiar la relación con los clientes a través de apps y servicios de consulta online automatizados.

Se trata de usar las innovaciones tecnológicas para aportar un valor añadido a lo que actualmente se ofrecía en las firmas de abogados.

Es por esto que en FYA LEGAL hemos optado por dar soluciones tecnológicas a nuestros clientes, es por esto que la complementación de una herramienta tecnológica tanto para abogados como para clientes ha sido fundamental en este proceso.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen en FyA Legal a través de LegalTech?

Plataforma FYA

Todas las gestiones que maneja hoy FyA Legal, se manejan a través de una plataforma de servicios donde sus clientes actuales realizan el registro, seguimiento y cierre de las mismas, en la plataforma de FyA Legal, también se enfoca en darle la oportunidad a nuevos abogados que buscan aplicar sus conocimientos y ofrecer sus servicios a través de la plataforma, es decir que para los abogados es una oportunidad de atender solicitudes por demanda de acuerdo con sus conocimientos.

Contratos Inteligentes / Smart Contract

Es una apuesta a un servicio de contratación inteligente, donde a través de los datos registrados al momento de la contratación de personal se puede establecer un sistema de alertas y seguimiento al contrato y a todas las obligaciones que este conlleva, permitiendo así a la empresa tener un mayor control en tiempo real de sus obligaciones.

UGPP

Aprovechando las nuevas tecnologías como herramienta, ofrecemos a nuestros clientes servicios de depuración de cartera y de requerimientos de la UGPP, en los cuales a través de procesos con Blockchain mejoramos los análisis y los resultados en temas de recobro y depuración de cartera.

Contactanos: https://www.google.com/search?q=fya+legal&rlz=1C1ALOY_esCO983CO983&oq=fya+legal&aqs=chrome..69i57j69i59l2j69i60l3.1519j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir al contenido